vectorial 9

Planificación estratégica

vectorial 6

Una planificación estratégica bien estructurada permite a las empresas turísticas anticiparse a cambios del mercado, aprovechar oportunidades y mantenerse competitivas.  Es fundamental que la estrategia sea flexible y se adapte a las tendencias y necesidades del consumidor.

 

Si necesitas un plan más detallado o adaptado a un tipo específico de empresa turística (hoteles, agencias de viaje, restaurantes, apartamentos...) dime y podemos profundizar en estrategias específicas.  Te detallamos pequeña guía que utilizamos para estructurar una planificación estratégica efectiva.

 

  1. Análisis del Entorno y Diagnóstico Situacional.
  2. Definición de la Visión, Misión y Valores.
  3. Establecimiento de Objetivos Estratégicos.
  4. Diseño de Estrategias y Plan de Acción.
  5. Implementación y Asignación de Recursos.
  6. Medición, Seguimiento y Ajustes.

 

Representación del Cabildo de Fuerteventura en la IGTM

Representación del Cabildo de Fuerteventura en la IGTM

Tuvimos el privilegio de que el Cabildo de Fuerteventura confiase en nosotros para la preparación de su participación en la International Golf Market (IGTM), una de las ferias más importantes del sector del turismo de golf.

 

Nos encargamos de la planificación, coordinación y representación en el espacio expositivo, garantizando una imagen coherente con la estrategia promocinal de la isla y potenciando su posicionamiento como destino de golf.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»